Aviso Legal

Aviso legal:

Información sobre el titular del sitio web.

El titular y responsable del dominio telefonodeinformacion11827.com es LAVIDERIUS, S.L., con CIF B65637571.., con domicilio social Calle Gran Vía, 6, 4º 28013 Madrid.

Registro Mercantil de Madrid, al tomo 33013, Folio 151, Sección 8ª y hoja M-594291


Condiciones de la Web:

La presente página web y sus contenidos deberán ser utilizados por los usuarios de conformidad con la normativa aplicable y con las presentes Condiciones.

El titular de esta página web se reserva el derecho de prohibir los enlaces de terceros a esta página, sin que bajo ningún concepto el titular de este sitio responda de las consecuencias que se deriven de la inclusión por terceros de dichos enlaces ni de los contenidos ni servicios de dichos terceros.

Este sitio web puede incluir enlaces a páginas web de terceros sin que ello suponga la existencia de relación, asociación o colaboración entre el titular de este sitio y el titular de la web a la que dirija el enlace y sin que el titular de este sitio asuma responsabilidad alguna en relación con las páginas a la que dirijan dichos enlaces y ni responda del contenido ni del estado de dichos sitios y páginas web. La existencia de dichos enlaces tampoco implica que el titular de este sitio recomiende o apruebe el contenido de las páginas a las que dirijan los enlaces.

El contenido del sitio web, incluyendo, entre otros y sin carácter limitativo, textos, informaciones, conceptos, diseño, logos o código fuente es propiedad del titular de esta página o de terceros quedando reservados todos los derechos. Se prohíbe expresamente la reproducción, modificación, copia, distribución, comunicación pública, divulgación, transformación, o alteración de los contenidos de esta web o utilizar el contenido de otra manera distinta a la establecida en las presentes Condiciones y en la normativa aplicable.

Sin perjuicio del precio del Servicio prestado por LAVIDERIUS, S.L., con CIF B65637571. Mediante el número 11827, el acceso y utilización de este sitio web es gratuito, salvo aquellos servicios respecto de los cuales se establezca lo contrario en el sitio web, en cuyo caso, se indican los precios aplicables estableciéndose si incluyen o no los impuestos aplicables.

El titular de esta página no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al mismo, si bien realizará sus mejores esfuerzos para subsanarlos.

El titular de este sitio web se reserva la posibilidad de efectuar, en cualquier momento modificaciones de esta web y de su contenido sin previo aviso.

Estas Condiciones y la utilización y acceso a la página web se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de este sitio web o la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones, en la medida en que la legislación aplicable lo permita, el titular del sitio web y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid.


El servicio.

Su llamada será atendida por una central telefónica en la cual se transfiere la llamada a la compaña o se proporciona el número. El servicio de nuestro número consiste en proporcionar una vía rápida y cómoda para encontrar números de teléfono de empresas.


Encuéntrenos con estas palabras:

Teléfono de empresas, número de empresas, atención al cliente empresas, Número de atención de empresas, número de atención al cliente de empresas, llamar a empresas, teléfono de empresas, bajas empresas.


Propiedad intelectual y licencia.

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de LAVIDERIUS, S.L., con CIF B65637571. y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por la Ley.

LAVIDERIUS, S.L., con CIF B65637571. no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o puesta a disposición del público de todo o parte de los contenido de la web y/o su contenido y diseños, marcas, nombres comerciales y diseños industriales, sin la previa autorización expresa de su legítimo titular.

Queda expresamente prohibida cualquier otra utilización, acceso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, traducción, alquiler, venta, explotación comercial o puesta a disposición de terceras personas de ninguna forma, y especialmente en una red informática o a través de tecnologías de acceso remoto, de todo o de parte de los contenidos, productos y/o servicios incluidos en la presente web.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los Contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de LAVIDERIUS, S.L., con CIF B65637571. o del titular de los mismos y dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

En caso de que detectes cualquier actividad susceptible de vulnerar algún derecho de propiedad intelectual, industrial o de cualquier tipo de derecho, te rogamos que nos lo comuniques a través del formulario de contacto, en el e-mail.